¡QUE NO TE LLEGUEN MARIACHIS CHAFAS!

CONTRATÉ UNOS MARIACHIS Y ME LLEGAN OTROS, ¡QUE POCA MADRE

“Apenas contraté un mariachi y me llegó otro diferente y tocaba de la chingada. Y cuando les dije que no eran ellos los del video, esto me respondieron”

Te comparto esta historia que me contó mi amigo:

Hace unos días cumplió años, una de mis sobrinas, y el regalo que le prometí era llevarle unos mariachis para su fiesta.

Ella invitó a todos sus amigos y familia. Pero las cosas no fueron como pensábamos.

Le escribí a un mariachi que me encontré en internet, todo iba bien.

La persona que me contestó fue muy amable, me mando videos de su mariachi, la neta me gustó mucho como tocaban, pero cuando llegaron los mariachis, no eran los que me habían mandado en el video.

Para empezar, iban vestidos diferentes, hacían contraste unos con otros, parecía que no habían practicado, cada quien iba a su ritmo.

Ya no sé si era el coraje, pero de verdad que hasta desafinados parecían. Una reverenda cagada.

Por supuesto me puse a discutir con ellos. Les mostré el video y les dije que ellos no eran los que salían ahí. Uno de los que estaban tocando la guitarra me dijo, si somos nosotros. ¡Es obvio que no son!, les grité.

Uno de ellos un poco más tranquilo, al ver que estaba enojado, me dijo, es que cuando el mariachi está muy ocupado manda a otros mariachis para cubrir la chamba.

Así que cuando contrates un mariachi, asegúrate de preguntar que si los que llegarán serán los que aparecen en las fotos o videos de la página web.

Hacer esto, no está mal, solo que deben asegurarse de que, a quién manden, tenga la misma calidad, o superior, al mariachi presentado en el contenido que se envía.

Contrata a un mariachi que toca perrón y que no se anda con tintas. Disfruta, baila y canta con un GRAN MARIACHI.

Llámanos al 557 428 5435

Scroll al inicio